Éxodo, 32:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 32:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 32:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 32:14 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 32:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 32:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Otero Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 32:14.

Lidia Maldonado Domingo

En Éxodo, 32:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Sanchez Serrano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 32:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Purificacion Manzano Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 32:14 de memoria para siempre.

Gloria Rivero Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 32:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.