Éxodo, 32:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 32:18 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 32:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 32:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 32:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y él respondió: No es eco de algazara de fuertes, ni eco de alaridos de flacos: algazara de cantar oigo yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Mateo Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 32:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Pedro Zamora Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 32:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Lazaro Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 32:18 estaría entre mis favoritos.

Luis Menendez Redondo

Este versículo Éxodo, 32:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.