Éxodo, 32:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 32:2 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 32:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 32:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 32:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, y de vuestros hijos, y de vuestras hijas, y traédmelos.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Saiz Simon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 32:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Margarita Ramirez Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 32:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Angel Trujillo Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 32:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohamed Barroso Exposito

El versiculo Éxodo, 32:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.