Éxodo, 32:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 32:20 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 32:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 32:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 32:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 32:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y tomó el becerro que habían hecho, y quemolo en el fuego, y moliolo hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y diolo a beber a los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Silva Cortes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 32:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Tomas Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 32:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Rivas Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 32:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.