Éxodo, 32:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:26 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 32:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 32:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 32:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 32:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Púsose Moisés a la puerta del real, y dijo: ¿Quién es de Jehová? júntese conmigo. Y juntáronse con él todos los hijos de Leví.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Caballero Del Rio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 32:26. Amén.

Jesus Maria Pozo Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 32:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Cruz Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 32:26 de memoria para siempre.