Éxodo, 32:29 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 32:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:29 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 32:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 32:29 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, porque cada uno se ha consagrado en su hijo, y en su hermano, para que dé él hoy bendición sobre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Gimeno Parra

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 32:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natalia Andres Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 32:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Natividad Villanueva Pastor

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 32:29 es de mis favoritas.

Gregorio Benito Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 32:29 estaría entre mis favoritos.