Éxodo, 32:32 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 32:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 32:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 32:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 32:32 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Nieto Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 32:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Reyes Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.