Éxodo, 32:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:35 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 32:35? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 32:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 32:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 32:35 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Gutierrez Alvarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 32:35 o el de lo que están comentando…

Jose Javier Marco Cordero

En Éxodo, 32:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaime Pereira Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 32:35.

Maria Luz Rivero Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 32:35 de memoria para siempre.