Éxodo, 32:6 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 32:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:6 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 32:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Éxodo, 32:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron pacíficos: y sentose el pueblo a comer y a beber, y levantáronse a regocijarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Lucas Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 32:6.

Juan Pedro Duran Anton

En Éxodo, 32:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Silva Galindo

El versiculo Éxodo, 32:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Inmaculada Escudero Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 32:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.