Éxodo, 32:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 32:9 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Éxodo, 32:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 32:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 32:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 32:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dijo más Jehová a Moisés: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es pueblo de dura cerviz:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Vidal Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 32:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rivas Segura

El versículo Éxodo, 32:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Cristina Sierra Torres

En Éxodo, 32:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.