Éxodo, 33:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 33:1 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 33:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 33:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 33:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Jehová dijo a Moisés: Ve, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Isaac, y Jacob, diciendo: A tu simiente la daré:

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rueda Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 33:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alicia Redondo Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Diaz Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 33:1, tan solo di Amén y verás la luz.