Éxodo, 33:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 33:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 33:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 33:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 33:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y volvíase al campo; mas el joven Josué, su criado, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Bautista Menendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 33:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Pons Nieto

El versiculo Éxodo, 33:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion Cabello Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 33:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Rojo Perez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.