Éxodo, 33:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 33:12 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 33:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 33:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 33:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo: y tú no me has declarado a quién has de enviar conmigo: sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Ordoñez Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 33:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marina Gallego Molina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 33:12.