Éxodo, 33:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 33:13 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 33:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 33:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 33:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 33:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, ruégote que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, porque halle gracia en tus ojos: y mira que tu pueblo es aquesta gente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Vallejo Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 33:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Abad Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 33:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandra Macias Sierra

El versiculo Éxodo, 33:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Pedro Campos Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 33:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.