Éxodo, 33:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 33:14 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 33:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 33:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 33:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él dijo: Mi rostro irá contigo, y te haré descansar.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Martos Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 33:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Margarita Galvez Valverde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 33:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gabriel Delgado Robles

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 33:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.