Éxodo, 33:15 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 33:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 33:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 33:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 33:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y él respondió: Si tu rostro no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Rubio Ballesteros

Este versículo Éxodo, 33:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Merino Otero

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 33:15, tan solo di Amén y verás la luz.