Éxodo, 33:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 33:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 33:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 33:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 33:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Él entonces dijo: Ruégote que me muestres tu gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Gallego Ferrer

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 33:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Sierra Puig

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 33:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

David Ramirez Rivera

El versículo Éxodo, 33:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Celia Lopez Silva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 33:18 de memoria para siempre.

Emilio Guillen Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 33:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.