Éxodo, 33:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 33:20 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 33:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 33:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 33:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dijo más: No podrás ver mi rostro: porque no me verá hombre, y vivirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Santos Carrillo

Este versículo Éxodo, 33:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Rojo Mendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 33:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Purificacion Estevez Roca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 33:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuel Mesa Zamora

Leer el versículo Éxodo, 33:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.