Éxodo, 33:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 33:23 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Éxodo, 33:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 33:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 33:23 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Segura Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 33:23.

Gabriel Paredes Alba

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 33:23 es de mis favoritas.

Juan Francisco Beltran Navarro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 33:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Valverde Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 33:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.