Éxodo, 33:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 33:3 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 33:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 33:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 33:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

(A la tierra que fluye leche y miel); porque yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Navas Hurtado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 33:3.

Ricardo Iglesias Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 33:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Javier Navarro Molina

El versiculo Éxodo, 33:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isidro Ros Roman

El versículo Éxodo, 33:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.