Éxodo, 33:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Éxodo, 33:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 33:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 33:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 33:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pues Jehová dijo a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz: en un momento subiré en medio de ti, y te consumiré: quítate pues ahora tus atavíos, que yo sabré lo que te tengo de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Abad Galvez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 33:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Ros Alvarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eugenio Fernandez Moreno

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 33:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Costa Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 33:5.