Éxodo, 33:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 33:6 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 33:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 33:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 33:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 33:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Galvez Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 33:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ramon Escudero Santos

Leer el versículo Éxodo, 33:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.