Éxodo, 33:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 33:8 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 33:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 33:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 33:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 33:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sucedía que, cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y estaba cada cual en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Velasco Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 33:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Domingo Guerra

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 33:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Manzano Izquierdo

El versículo Éxodo, 33:8 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Valverde Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 33:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Montero Vera

En Éxodo, 33:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.