Éxodo, 33:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 33:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 33:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 33:9 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 33:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Éxodo, 33:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía, y poníase a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Miranda Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 33:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Peña Mesa

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 33:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Roberto Lara Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 33:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Conde Dominguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 33:9.