Éxodo, 34:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 34:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 34:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 34:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Tomas Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 34:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

David Peña Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 34:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Guzman Mendoza

Leer el versículo Éxodo, 34:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Navarro Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 34:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.