Éxodo, 34:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 34:11 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 34:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 34:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Éxodo, 34:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al Amorrheo, y al Cananeo, y al Hetheo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Blanco Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 34:11. Amén.

Santiago Morales Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 34:11.

Trinidad Vidal Lara

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 34:11 o el de lo que están comentando…

Sofia Abad Robles

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 34:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.