Éxodo, 34:16 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:16 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 34:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 34:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 34:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

O tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán también fornicar a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Oliva Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 34:16. Amén.

Maria Ortega Cortes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 34:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ramon Santos Gomez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 34:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.