Éxodo, 34:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:18 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente para meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 34:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 34:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 34:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 34:18 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La fiesta de los ázimos guardarás: siete días comerás por leudar, según te he mandado, en el tiempo del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Rey Romero

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 34:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Trinidad Pacheco Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 34:18 estaría entre mis favoritos.

Paula Marti Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 34:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Raquel De La Cruz Ramirez

El versículo Éxodo, 34:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.