Éxodo, 34:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 34:2 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 34:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 34:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 34:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Apercíbete, pues, para mañana, y sube por la mañana al monte de Sinaí, y estame allí sobre la cumbre del monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Marti Fernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 34:2. Amén.

Celia Carrillo Garrido

El versículo Éxodo, 34:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Soledad Mateo Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 34:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.