Éxodo, 34:20 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 34:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 34:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 34:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero redimirás con cordero el primerizo del asno; y si no lo redimieres, le has de cortar la cabeza. Redimirás todo primogénito de tus hijos, y no serán vistos vacíos delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Ruiz Mendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 34:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Begoña Cabrera Romero

Leer el versículo Éxodo, 34:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilio Millan Pascual

El versículo Éxodo, 34:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lorenzo Mendez Cordero

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 34:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.