Éxodo, 34:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 34:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 34:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 34:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Éxodo, 34:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Seis días trabajarás, mas en el séptimo día cesarás: cesarás aun en la arada y en la siega.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Mateo Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 34:21.

Manuel Muñoz Lara

El versículo Éxodo, 34:21 es la palabra de Dios. Amén.

Martin Guerrero Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 34:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.