Éxodo, 34:22 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:22 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 34:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 34:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 34:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 34:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y te harás la fiesta de las semanas a los principios de la siega del trigo: y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Peña Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 34:22 de memoria para siempre.

Esperanza Martin Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 34:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucia Palacios Alba

En Éxodo, 34:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Santos Exposito

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 34:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica Garrido Cruz

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 34:22, tan solo di Amén y verás la luz.