Éxodo, 34:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 34:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 34:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 34:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 34:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque yo arrojaré las gentes de tu presencia, y ensancharé tu término: y ninguno codiciará tu tierra, cuando tú subieres para ser visto delante de Jehová tu Dios tres veces en el año.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Del Rio Arias

En Éxodo, 34:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carla Zamora Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 34:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Montes Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 34:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.