Éxodo, 34:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 34:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 34:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 34:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 34:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La primicia de los primeros frutos de tu tierra meterás en la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Nuñez Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 34:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefa Delgado Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 34:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.