Éxodo, 34:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:28 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 34:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 34:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 34:28 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches: no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras de la alianza, las diez palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Rubio Castaño

El versículo Éxodo, 34:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Anna Bautista De La Torre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 34:28.

Rafael Montes Mendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 34:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.