Éxodo, 34:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 34:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 34:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 34:3 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 34:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 34:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y no suba hombre contigo, ni parezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Ruiz Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 34:3.

Angel Rios Barroso

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 34:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.