Éxodo, 34:30 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 34:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:30 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 34:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 34:30 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y miró Aarón y todos los hijos de Israel a Moisés, y he aquí la tez de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de llegarse a él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Montoya Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 34:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucia Marquez Pozo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 34:30 estaría entre mis favoritos.

Jose Francisco Polo Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 34:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Polo Mas

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 34:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.