Éxodo, 34:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:35 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 34:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 34:35 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Éxodo, 34:35 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y veían los hijos de Israel el rostro de Moisés, que la tez de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con El.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Soto Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 34:35 es de mis favoritas.

Manuel Guillen Pereira

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 34:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Anna Iglesias Nieto

El versículo Éxodo, 34:35 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Luque Palacios

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 34:35, tan solo di Amén y verás la luz.