Éxodo, 34:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 34:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 34:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 34:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 34:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y levantose por la mañana, y subió al monte de Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Vallejo Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 34:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Ros Padilla

El versículo Éxodo, 34:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ismael Pulido Valero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 34:4 es de mis favoritas.