Éxodo, 34:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 34:6 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 34:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 34:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 34:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Éxodo, 34:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová, Jehová, fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad;

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Pastor Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 34:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Purificacion Cuenca Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 34:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Costa Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 34:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Montoya Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 34:6 estaría entre mis favoritos.

Claudia Aguado Hurtado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 34:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.