Éxodo, 34:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 34:8 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 34:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 34:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 34:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 34:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y encorvose;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Benito Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 34:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Delgado Otero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 34:8. Amén.

Cristian Carrasco Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 34:8.