Éxodo, 35:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 35:1 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 35:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 35:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 35:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Moisés hizo juntar toda la congregación de los hijos de Israel, y díjoles: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que hagáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Gallardo Medina

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 35:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Serra Alarcon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 35:1.

Gonzalo Contreras Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 35:1. Amén.

Miguel Leon Montes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 35:1 o el de lo que están comentando…