Éxodo, 35:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 35:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 35:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 35:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 35:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Las estacas del tabernáculo, y las estacas del atrio, y sus cuerdas;

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Valverde Camacho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 35:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Dolores Castro Soto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 35:18. Amén.

Amparo Delgado Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 35:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gregorio Carrasco Sancho

Este versículo Éxodo, 35:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.