Éxodo, 35:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 35:19 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 35:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 35:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 35:19 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Las vestiduras del servicio para ministrar en el santuario, las sagradas vestiduras de Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos para servir en el sacerdocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Perez Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 35:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angel Perez Campos

En Éxodo, 35:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.