Éxodo, 35:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 35:23 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 35:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 35:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 35:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Todo hombre que se hallaba con jacinto, o púrpura, o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o cueros rojos de carneros, o cueros de tejones, lo traía.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Delgado Manzano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 35:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natalia Navas Cruz

Este versículo Éxodo, 35:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raul Padilla Cuevas

En Éxodo, 35:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Valle Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 35:23.

Beatriz Lorente Rey

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 35:23, tan solo di Amén y verás la luz.