Éxodo, 35:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 35:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 35:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:25 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 35:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 35:25 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban de sus manos, y traían lo que habían hilado: cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Simon Torres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 35:25 de memoria para siempre.

Jose Salazar Cabello

El versículo Éxodo, 35:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ramon Crespo Lorente

Leer el versículo Éxodo, 35:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Diez Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 35:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.