Éxodo, 35:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 35:30 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 35:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 35:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 35:30 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dijo Moisés a los hijos de Israel: Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Navarro Pardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 35:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Natividad Asensio Barroso

El versiculo Éxodo, 35:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Suarez Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Virginia Roman Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 35:30 de memoria para siempre.