Éxodo, 35:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 35:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 35:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 35:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 35:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 35:9 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y piedras de ónix, y demás pedrería, para el ephod, y para el racional.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Collado Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 35:9. Amén.

Yolanda Rueda Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 35:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Teresa Fernandez Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 35:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Reyes Mora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 35:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.