Éxodo, 36:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:1 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 36:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 36:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 36:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 36:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Hizo, pues, Bezaleel y Aholiab, y todo hombre sabio de corazón, a quien Jehová dio sabiduría e inteligencia para que supiesen hacer toda la obra del servicio del santuario, todas las cosas que había mandado Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Dominguez Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 36:1 estaría entre mis favoritos.

Ivan Nieto Crespo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 36:1. Amén.

Maria Nieves Carrillo Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 36:1.

Andres Valencia Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 36:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.