Éxodo, 36:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 36:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 36:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 36:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

E hizo las lazadas de color de jacinto en la orilla de la una cortina, en el borde, a la juntura; y así hizo en la orilla al borde de la segunda cortina, en la juntura.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Alarcon Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 36:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Lucas Gil

El versículo Éxodo, 36:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Aguado Menendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 36:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.